Este martes 28 de noviembre se juega el partido de ida de la final de la Copa Centroamericana de Concacaf entre el Real Estelí Nicaragua contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El encuentro está programado para llevarse a cabo en el Estadio Independencia, ubicado en la ciudad de Estelí, Nicaragua, y el balón empezará a rodar desde las 9 de la noche, hora local.

El Tren del Norte enfrenta este compromiso luego de superar en semifinales de la Copa Centroamericana al Independiente de Panamá por el global 3-2, lo que hoy les permite jugar su primera final de un torneo internacional.

Y es que el Real Estelí puede firmar su mejor hazaña, ya que hasta ahora ha dejado en el camino a todos los campeones de Centroamérica, Olimpia, Saprissa y el CAI.

Por su lado, el Alajuelense viene de vencer en semifinales al Herediano por la tanda de los penales y se colocan como favoritos a ganar, ya que juegan su segunda final consecutiva; la anterior la perdió contra Olimpia.

Este enfrentamiento entre pinoleros y ticos promete estar lleno de emociones de principio a fin con los dos equipos buscando ganar y sacar ventaja en la final de Copa Centroamericana.

¿Dónde ver Real Estelí vs Alajuelense?

El partido iniciará a las 9 de la noche y se podrá ver en toda Centroamérica por la señal de ESPN 4, mientras que de manera online será transmitido por la plataforma de Star Plus.

Una alternativa para estar pendiente de lo que pase en este encuentro es seguir el minuto a minuto que ambos clubes tendrán a la disposición a través de sus redes sociales.

Del mismo modo, el portal www.deportestvc.com tendrá una completa cobertura de esta fecha en la Copa Centroamericana con noticias y marcadores en vivo.

¿Vale el gol de visita?

En esta fase todavía vale el gol de visita, pero a diferencia de las rondas anteriores en la final se pueden jugar tiempo extra de necesitarse.

Horarios:

  • Nicaragua: 9:00 pm.
  • Costa Rica: 9:00 pm.
  • Honduras, El Salvador y Guatemala: 9:00 pm.
  • Panamá, Colombia y Perú: 10:00 pm.
  • Estados Unidos: 10:00 pm (este).