Lionel Messi a lo largo de su carrera ha mostrado varios 'looks' en sus cortes de cabello que ha causado una gran curiosidad entre sus fanáticos que se preguntan como hacerse el llamado peinado.

En el año 2021, mientras se disputaba la Copa América 2021 en Brasil, el peluquero de la AFA, Asociación de Fútbol Argentino, de nombre de Dany Ale, le realizó un corte llamado 'fade clásico' y desde entonces es el que usa el astro mundial.

El corte consiste en un desvanecimiento alto e implica en un afeitado a lo largo de los lados y de la parte superior de la cabeza, es uno de los cortes de cabello más populares en la actualidad.

Cortes de cabello de Lionel Messi

Messi, aunque luzca con ese look en la actualidad, a lo largo de su carrera como futbolista ha usado otros tipos de look que son muy recordados por los amantes a este deporte y otros causaron recuerdos.

Pelo largo

En sus inicios en el Barcelona, 'La Pulga' utilizó un corte de cabello que consistía má que todo en dejarlo en crecer, ya que era de pelo largo detrás de las orejas. De seguro a más de uno le trae recuerdos.

Corte de pelo en el inicio de su carrera. Foto: El Colombiano

Look de 2011

Cansándose del pelo largo, el astro argentino utilizó un corte de pelo más corto, prefiriendo algo más clásico, llegando a ser como se conoce por algunos como 'formal'.

Corte clásico utilizado en 2011. Foto: Pinterest

Corte de 2014

En el año del Mundial de Brasil 2014, Messi durante la Copa del Mundo uso un peinado que tenía más volumen que consistía en tener el cabello más elevado de la zona de arriba y peinado hacía un lado.

Corte de cabello que usó en el Mundial de 2014. Foto: Milenio

Rubio y con barba

En la Copa América 2016, el crack, quiso aparentar un jugador más maduro desde la apariencia, dejándose crecer la barba, acompañada de un corte de color teñido de amarillo.

Corte teñido de amarillo. Foto: Pinterest

Actual

En la actualidad Messi utiliza el mismo corte, pero con el color de pelo normal, pero siempre llevando barba.

Corte que utiliza en el PSG en la actualidad. Foto: El confidencial