El Mundial de Qatar 2022 llego a su final con la coronación de Argentina como campeón mundial y muchos hinchas corrieron para hacerse un recuerdo que perdurará toda la vida, sin embargo, algunos salieron un poco mal.

Aficionados se hicieron tatuajes con Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en una imagen que quedará guardada como una de las más históricas en los Mundiales de fútbol, pero hay tatuajes que sobresalen por su diseño particular.

Desde Lionel Messi hasta Emiliano 'Dibu' Martínez se hacían tatuajes los hinchas en una emoción por haber conquistado su tercera Copa del Mundo de la historia y primera desde México 1986.

En esta ocasión los fanáticos decidieron hacerse varios diseños y en diferentes partes desde la espalda, pierna y brazo, mostrando su amor hacía su país.

Los peores tatuajes del Mundial

Messi fue la gran figura del Mundial para Argentina y muchos querían tener un recuerdo, pero solamente consiguieron un parentesco muy alejado de la realidad.

Lionel Messi levantando la Copa. Foto: TV Azteca

Y es que la figura del astro argentino fue muchas veces moldeada que parece ser una persona totalmente diferente.

Messi se coronó por primera vez como campeón del mundo. Foto: Flipr

El Dibu fue también protagonista en los peores tatuajes del Mundial y es que como se le recuerda es por el gesto que hizo tras recibir el guante de oro luego de concluida la final ante Francia.

Emiliano Martínez recibió el guante de oro de Qatar 2022. Foto: Bolavip

Argentina en Qatar 2022 consiguió su tercera Copa del Mundo y en este tatuaje se le ve a Messi en forma casi de caricatura.

Argentina campeón por tercera vez en la historia. Foto: Bolavip

Messi aparece en muchas partes del cuerpo, pero en la parte de la espalda es donde se puede observar lo gigante del numéro 10, sin embargo, también sobresale por su diseño con un poco de sobrepeso.

Tatuaje de Messi en la espalda. Foto: Redes Sociales