Portugal y España protagonizan el partido más atractivo de la Liga Naciones en Europa, ya que ambas selecciones buscan el boleto para disputar el Final Four del torneo de UEFA.

El juego tendrá como escenario el estadio Municipal de Braga, el cual tiene un aforo para más de 30 mil personas y donde se espera un lleno espectacular para hacerse con el billete a la siguiente ronda.

Los lusitanos son primero del grupo con 10 unidades y vienen de vencer a República Checa jugando de visitando por lo que tiene todas las posibilidades para dejar en el camino al cuadro español.

Portugal venció a República Checa 0-4 de visita. Foto: La República

El equipo de Luis Enrique si quiere llegar al Final Four necesita obligatoriamente ganar para llegar a 11 puntos y superar los 10 que tiene Portugal, caso contrario quedará afuera de competencia.

El emocionante encuentro comenzará a las 12:45 de la tarde hora de Honduras, así que los aficionados a estás selecciones deberán reservar su hora de almuerzo para este encuentro entre titanes.

¿Dónde ver el partido Portugal vs España?

El juego se podrá ver en algunos canales de YouTube, quienes estarán informando de como va el compromiso y todo lo que suceda en entorno a él.

De la misma manera, el partido se podrá seguir por el minuto a minuto que ambas selecciones tienen a la disposición a través de las redes sociales de cada una de las escuadras.

España y Portugal empataron 1-1 en el primer partido. Foto: Heraldo Aragón

Formaciones:

Ambos entrenadores ya dieron a conocer su 11 inicial para este choque de vida o muerte en la última jornada de la Liga de Naciones y la Madre Patria y los campeones de la EURO 2016 salen así:

España:

  • Portero: Unai Simón
  • Defensas: Gaya, Pau Torres, Hugo, Carvajal
  • Mediocampo: Rodri, Carlos Soler, Koke
  • Delanteros: Pablo Sarabia, Morata y Torres

Portugal:

  • Portero: Diogo Costa
  • Defensas: Joao Cancelo, Danilo Pereira, Rubén días, Nuno Mendes
  • Mediocampo: William Carvalho, Rúben Neves, Bruno Fernandes
  • Delanteros: Bernardo Silva, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo