Portugal vs Ghana es el partido más esperado para la jornada de partidos de este jueves 24 de noviembre, donde el equipo de Cristiano Ronaldo necesita ganar su primer choque para obtener los tres puntos necesarios para posicionarse dentro del grupo.

Portugal y Ghana son parte del grupo H, complementado por Uruguay y Corea del Sur y cabe señalar, que el equipo europeo se perfila para clasificar a octavos de final como primero o segundo de grupo junto con Uruguay.

Grupos del Mundial de Qatar 2022. Foto: FIFA
Grupos del Mundial de Qatar 2022. Foto: FIFA

Para este encuentro de este jueves, la balanza se inclina más por Portugal que en los últimos amistosos internacionales se destacó e incluso tuvo una victoria aplastante en contra del equipo de Nigeria, cerrando el marcador 4-0.

Cabe señalar que en el último encuentro la estrella del fútbol y de Portugal, CR7, no estuvo presente por una gastroenteritis, no obstante, se espera que definitivamente el delantero se haga presente para su debut en contra del equipo africano.

El choque de este 24 de noviembre es el tercero de la jornada y será en el estadio 974 en Doha a las 10:00 am hora de Honduras y hora de Centroamérica y cabe señalar, que es posible ver la transmisión en vivo del choque por canales hondureños.

¿Dónde ver el partido?

El medio autorizado para la transmisión de los 64 partidos del Mundial en Honduras, es Televicentro y todas su páginas y plataformas, por lo que para ver Portugal vs Ghana en vivo, el canal televisivo con la transmisión será a través de Telecadena 7/4 a las 10:00 de la mañana hora de Honduras con antesala desde las 9:30 am.

Por otra parte, cabe señalar que la transmisión no solo será televisiva, sino también en línea en la página web de Deportes TVC, disponible solamente para personas que se encuentran dentro de Honduras.

Cabe recordar que Televicentro tendrá la transmisión de los 64 partidos del Mundial, no obstante, 20 de ellos podrán ser vistos por medio de la plataforma de Mundial Plus con una suscripción de $14.99 en un pago único.

Posibles alineaciones

Portugal

  • Portero: Diogo Costa
  • Defensas: Cancelo, Rubén Dias, Danilo Pereira, Nuno Mendes
  • Mediocampistas: Rubén Neves, William Carvalho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rafael Leao
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo

Ghana

  • Portero: Ati Zigi
  • Defensas: Odoy, Amartei, Alexander Djiku, Rahman
  • Mediocampistas: Daniel Kofi-Kyereh, Thomas, Kamal Deen Sulemana, Kudus, Ayew
  • Delanteros: Williams

LEA TAMBIÉN: Fixture Mundial 2022 excel, estas son algunos de las maneras de descargar el calendario de la Copa del Mundo de Qatar