No todo parece ser color de rosa en el París Saint-German (PSG) francés, y ya comienzan a salir rumores que la relación entre sus figuras no es del todo buena, luego de viralizarse un vídeo de Kylian Mbappé quejándose con los jugadores que tenía al lado.

Durante el partido entre el PSG y el Montpellier en el que los parisinos vencieron por 2-0, Mbappé fue sustituido al 87´ para darle ingreso al argentino Mauro Icardi, pero al llegar al banquillo se desató la polémica.

Una vez acomodado en el banco de suplentes, Kylian empezó a quejarse, esto como reacción al 2-0 que Draxler consiguió instantes después de haber ingresado y justamente a pase del otro protagonista, Neymar.

"Ce clochard, il ne me fait pas la passe", que en español se traduce a: "Este vagabundo no me la pasa", es lo que se le puede ver diciendo a Mbappé en el banquillo, según informó Canal+ de España.

La polémica

Con el marcador 1-0, Neymar llevaba el balón sobre la izquierda en un contraataque que tenía a tres jugadores del PSG de cara al arco, incluyendo a Kylian Mbappé.

Mientras el brasileño ingresaba en el área y acaparaba la marca, Mbappé abierto sobre la derecha, le pedía el balón entrando solo listo para definir, sin embargo, Neymar nunca lo pasó.

Esa reacción ha generado polémica en un PSG que no la ha pasado nada bien, pese a la llegada de Lionel Messi que también estuvo a punto de provocar la salida de Mbappé al Real Madrid.

Así, parece que hay problemas el estratega argentino, Mauricio Pochettino, quien el fin de semana anterior vivió un episodio desagradable cuando sacó a Lionel Messi del campo en el clásico ante el Lyon y este pareció desairarle.

Vea además: Messi sigue sin destacar en el PSG y aún no le llega la noche mágica