Arranca una nueva temporada de la Ligue 1 de Francia y el PSG de Messi, Mbappe y de Neymar debuta visitando la cancha del Clermont, encuentro que marcará el comienzo de una nueva aventura que tiene como propósito conquistar todos los títulos.

El choque tendrá como escenario el estadio Stade Gabriel Montpied y tiene programado comenzar a la 1 de la tarde hora de Honduras el próximo sábado 6 de agosto.

El partido de los parisinos se podrá ver a través de Star Plus para Latinoamérica, sin embargo, los clubes tendrán a la disposición el minuto a minuto para que puedas estar informado de todo lo que pase en el juego.

El debut del campe´´on de Francia también se podrá ver en los diferentes horarios, en México a las 2 de la tarde, Argentina a las 4 PM, en Chile a las 3:00 PM y en España a las 9 de la noche.

Para esta nueva campaña los parisinos apuntan a volver a conquistar la Ligue 1, una que cada vez les ha quedado más pequeña para sus ambiciosas aspiraciones de ser competitivos en Europa, sin embargo, se prepararon para volverla a ganar.

PSG llega listo

El equipo de la capital francesa llega listo para encarar la nueva campaña, después de enfrentar una serie de amistosos en Japón contra el Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamba Osaka, en los cuales marcó 11 goles y apenas recibió tres, todos sus partidos los ganó.

Después de su pretemporada, la prueba de fuego sería en la Supercopa de Francia contra el Nantes, partido en el cual no tendría mayores problemas y con un marcador de 4-0, proclamándose campeón por undécima vez en la historia.

En aquel partido marcarían Lionel Messi, Sergio Ramos y doblete de Neymar, siendo el primer título de la era Christope Galtier y el cual Mbappé no fue parte por suspensión previamente.

Con Galtier como entrenador el PSG, busca tener mejor funcionamiento desde el vestuario hasta el terreno de juego y por ahora el director técnico parece lograrlo.

Por un mejor funcionamiento

Uno de los mayores retos para Galtier será hacer que el tridente de ataque conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé logre funcionar para cumplir su gran objetivo de ganar la Champions.

Otra de las dificultades que tendrá el francés será definir el tema de la portería si inclinarse por Donnarumma o preferir al tricampeón de Champions, Keylor Navas.

PSG aspira a ganar absolutamente todo lo que se le atraviese en el camino y tiene todo el talento, los nombres y todo para hacerlo, pero solo el tiempo nos dirá si están listo para más.