Actualmente muchos en internet se preguntan quién es la abuela de 'Lewan', ya que en los últimos días ha surgido un rumor de que el delantero del Barcelona está relacionado con la hermana de Hitler.

Paula Hitler fue la hermana menor de Adolf Hitler, el líder nazi y canciller de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Nació el 21 de enero de 1896 en Austria y fue la única hermana completa de Hitler, ya que compartían a los mismos padres, Alois Hitler y Klara Pölzl. Paula tuvo una relación cercana con su hermano mayor durante su infancia, pero su vida tomó un rumbo diferente a medida que Adolf Hitler se involucró cada vez más en la política y ascendió al poder en Alemania.

Paula Hitler falleció a sus 64 años en Alemania. Foto: El Mundo
Paula Hitler falleció a sus 64 años en Alemania. Foto: El Mundo

Después de la Segunda Guerra Mundial, Paula Hitler vivió una vida relativamente tranquila y retirada.

A diferencia de su hermano, no se involucró en actividades políticas y, en su lugar, llevó una vida discreta. Cambió su apellido después de la guerra y se hizo llamar Paula Wolff para evitar la atención no deseada debido a su relación con Adolf Hitler.

En los últimos días, ha surgido un extraño rumor, que relaciona a la abuela de Lewandowski con Hitler, ya que en redes sociales se menciona que la abuela del futbolista es en realidad Paula Hitler.

¿Quién es la abuela de Lewandowski?

Hasta ahora se sabe poco sobre los detalles de la familia de Lewandowski, sin embargo, se conoce que el nombre de su abuela era Lewy. Sobre el abuelo del #9 no se tiene información.

Se podría afirmar que Lewy no era Paula Hitler y la información se trata de un rumor que se salió de proporción. Supuestamente, algunos sitios webs afirman que la misma abuela sería la que una vez presumió que era la hermana de Hitler.

Lewandowski y su abuela. Foto: Periódico Correo
Lewandowski y su abuela. Foto: Periódico Correo

Esto se trata de solamente un rumor y aún no está verificado, no obstante, es la causa de la información que se propaga en internet.

Cabe señalar que esto puede ser fácilmente desmentido, ya que Paula Hitler murió el 1 de junio de 1960 en Berchtesgaden, Alemania Occidental, a los 64 años de edad.

Su vida posterior a la guerra fue marcada por la reclusión y la discreción, y no tuvo un papel significativo en la historia después del colapso del Tercer Reich. Su historia es un recordatorio de cómo los familiares de figuras infames a menudo enfrentan un estigma y una vida de privacidad después de eventos históricos turbulentos.