En un emocionante enfrentamiento que cierra la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf, el Real España se enfrentará al Águila de El Salvador en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Con ambos equipos ya eliminados del torneo, el partido está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde y promete brindar un espectáculo futbolístico a pesar de las circunstancias.

El Real España llega a este encuentro después de un empate sin goles contra el Diriangén de Nicaragua en su última presentación en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Además el equipo Aurinegro sufrió un cambió en la dirección técnica, pues dejó de contar con los servicios de Julio 'El Palomo' Rodríguez y ahora el equipo pasó a manos de José Valladares, trimundialista con Honduras.

Por su parte, El Águila viene de una derrota dolorosa por 1-4 ante el Comunicaciones de Guatemala. Aunque los resultados no han sido favorables para el equipo, no hay duda de que lucharán por cerrar su participación de manera honorable.

Aunque ambos equipos ya no tienen posibilidades de avanzar en el torneo, este partido no carecerá de emoción. Los jugadores desearán demostrar su valía y dejar una huella duradera en la competición.

Hora, canal y dónde ver

El partido está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde y se podrá ver en vivo por señal de ESPN 4 y de manera online se podrá sintonizar por la plataforma de streaming Star+.

En el portal www.deportestvc.com tendrá una completa cobertura de este compromiso con el minuto a minuto, resultado y a finalizar reacciones de los protagonistas.

Además ambos clubes estarán informando del resultado de este partido a través de la actualización en tiempo real, que ambos equipos tienen a la disposición en sus redes sociales.

Tabla de posiciones del grupo C

  • Comunicaciones: 9 puntos.
  • Herediano: 7 puntos.
  • Águila: 3 puntos.
  • Diriangén: 2 puntos.
  • Real España: 1 punto.