Este jueves 24 de agosto, las emociones estarán en su punto más álgido cuando Real España y Diriangén se enfrenten en un encuentro de gran relevancia en la jornada 4 de la Copa Centroamericana de Concacaf.

El partido está programado para comenzar a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y los aficionados esperan ansiosos este duelo internacional.

Real España tiene una serie de altibajos y busca reivindicarse después de sufrir una derrota por 3-2 ante Herediano en la última fecha de la Copa Centroamericana, además llega tras caer 2-0 en el clásico contra Marathón por Liga Nacional.

Cabe destacar que, los dirigidos por Julio 'El Palomo' Rodríguez suman dos derrotas en Concacaf, lo que provoca que sean últimos del grupo C, con cero puntos, casi eliminados del torneo.

Por otro lado, el equipo del Diriangén de Nicaragua viene a este enfrentamiento con una reciente derrota de 1-0 frente al Águila de El Salvador, pero ya eliminados buscarán terminar con un triunfo.

El partido promete estar lleno de emociones, pero todo indica que solamente será para mejorar su posición en la tabla, pues el Diriangén está eliminado y los Catedráticos tienen posibilidades mínimas.

Hora, canal y dónde ver

El partido está programado para iniciar a las 8:00 de la noche y se podrá ver en vivo por la señal de ESPN 4 y de manera online se transmitirá por la plataforma de streaming Star+.

Los interesados en este compromiso pueden seguir el minuto a minuto, el cual estará disponible por el portal www.deportestvc.com, el cual tendrá una cobertura total del choque con noticias y reacciones al terminar.

De igual manera, ambos equipos mantendrán informados a sus seguidores por medio de una actualización en tiempo real disponible en todas sus redes sociales.

Tabla de posiciones del grupo C

  • Herediano: 7 puntos.
  • Comunicaciones: 6 puntos.
  • Águila: 3 puntos.
  • Diriangén: 1 punto.
  • Real España: 0.