Bayern de Múnich y Real Madrid empataron a dos en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputada en el Allianz Arena, tras un doblete de Vinícius Junior para el equipo español y los tantos de Leroy Sané y Harry Kane par los locales.

Los germanos remontaron el tanto inicial de 'Vini' en solo cuatro minutos, en el 53 y el 57, pero el brasileño volvió a poner la igualada, de penalti, en el 84. EFE

Ficha técnica

2 - Bayern: Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka (Guerreiro, m.46); Sané (Davies, m.87), Musiala, Müller; y Kane.

2 - Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho (Camavinga, m.65), Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos (Brahim, m.76), Fede Valverde, Bellingham (Modric, m.76); Vinícius y Rodrygo (Joselu, 87).

Goles: 0-1, m.24: Vinícius. 1-1, m.53: Sané. 2-1, m.57: Kane, de penalti. 2-2, m.83: Vinícius, de penalti.

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Mostró cartulina amarilla a Mazraoui (43) y Kim (82), por el Bayern; y a Kroos (64) y Lucas (91), por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena de Múnich ante 75.000 espectadores.

Se homenajeó a Beckenbauer, fallecido el pasado enero, con un gran tifo en un fondo con la imagen de la leyenda del Bayern y el mensaje 'Kaiser Franz'. EFE

También lea: Messi firma otro doblete en goleada del Inter y es máximo goleador de la MLS