Faltan 11 días para el Mundial Qatar 2022 y el delantero extremo Sadio Mané tuvo una lesión en el partido de Bayern Múnich y Werder Bremes por la Bundesliga.

Este evento encendió alarmas para la Selección de Senegal porque distintos medios internacionales dieron a conocer que el delantero senegalés se perdería la Copa del Mundo a causa de una dolencia mayor "en un tendón" y eso le demandaría varias semanas de recuperación.

Comunicado Oficial del Bayern Múnich

No obstante, en medio de las especulaciones el Bayern Múnich emitió un comunicado oficial en el que destaca que en los próximos días Mané estará en pruebas y que el Bayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa.

"Sadio mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. Es baja para el partido contra el Schalke. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas y el Bayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa de Fútbol" indicó.

Sin embargo, en dicho comunicado oficial no confirman ni niegan la presencial de Mané en el Mundial. Y en declaraciones del presidente de la Federación Augustin Senghor, se mostró preocupado por el físico del delantero.

"Imagínese que Francia pierde a Benzema. Estamos cruzando los dedos, estamos preocupados desde la noticia que nos llegó ayer (martes) oficial del club. El rigor dicta que esperemos información fidedigna del propio club". aclaró.