El pasado domingo 18 de diciembre la selección de Argentina se coronó como la campeona de la Copa del Mundo y durante los festejos el chef llamado Nusret Gökçe "Salt Bae" tuvo un momento incómodo con el astro argentino Leo Messi.

Lo que sucedió fue que en medio del furor de la celebración por la Copa del Mundo cientos de personas ajenas al círculo interno de la selección de Argentina aprovecharon para acercarse al capitán de la Albiceleste entre otros jugadores para tomarse fotos.

Messi intentó alejarse de la multitud pero personas como el reconocido chef turno "Salt Bae" pedían a gritos una foto, además de conversar con la "pulga".

En un video captado en la transmisión oficial se pudo observar como el cocinero agarró a Messi por su bazo, al que generó incomodidad al 10 de Argentina que no tuvo más remedio de saludarlo y tomarse la anhelada foto.

Además de ello, también se acercó a los jugadores Leandro Paredes, Ángel di María, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister, Cuti Romero, Lisandro Martínez con el trofeo de la Copa Mundial, se lo quitó de las manos y se tomó una foto con el santo grial del fútbol.

¿Salt Bae violó las reglas de la FIFA?

La escena de Salt Bae avergonzó un poco a la FIFA por la forma que se hicieron las cosas, se dice que el amigo del presidente de la FIFA, Gianni Infantino violó las reglas con respecto a la Copa.

"Su diseño actual data 1974. Siendo uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un ícono invaluable, el trofeo original de la Copa del Mundo de la FIFA puede solo puede ser tocado y propiedad de un grupo muy selecto de personas que inclute ex ganadores de la Copa Mundial de la FIFA y Jefes de Estado. Su acreditación le permitía ir a donde quisiera dentro del estadio Lusail.