Este jueves 24 de agosto se enfrentan el Sporting San Miguelito contra la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 4 de la Copa Centroamericana de Concacaf, en un choque que estará lleno de emociones.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Rommel Fernández de Panamá y está programado para empezar a las 6:00 de la tarde, siendo el primer encuentro del día de hoy.

El Sporting San Miguelito llega a este compromiso con todavía posibilidades de avanzar, sin embargo, está obligado a ganar para conseguir los tres puntos que le permitan seguir con posibilidades de clasificar.

Y es que el cuadro panameño en su más reciente compromiso venció 4-0 a los Verdes de Belice, por lo que es tercero de la tabla de posiciones del grupo D con tres unidades.

Por su lado, el Alajuelense descansó en la jornada anterior de la Copa Centroamericana, pero una victoria e incluso un empate hoy les daría la clasificación a cuartos de final.

El encuentro de esta noche promete ser un choque lleno de emociones de principio a fin, ya que se pueden encontrar al segundo clasificado o definirlo todo en la última fecha, por eso se espera que los aficionados puedan llenar el recinto.

Hora, canal y dónde ver

El partido está programado para arrancar a las 6:00 de la tarde, hora Costa Rica, 7:00 pm Panamá, y se podrá ver por la señal internacional de ESPN 4 y de manera online se transmitirá por la plataforma de streaming Star+.

Otra alternativa para que los aficionados estén enterados de lo que suceda en el duelo, es seguir el minuto a minuto que ambos clubes tienen a la disposición en todas sus redes sociales.

De igual manera, el portal www.deportestvc.com estará informando de lo que suceda este día en la penúltima fecha de la Copa Centroamericana de Concacaf, con noticias y resultados.

Tabla de posiciones del grupo D

  • Motagua (Honduras): 9 puntos. | clasificado.
  • Alajuelense (Costa Rica): 6 puntos.
  • San Miguelito (Panamá): 3 puntos.
  • Olancho FC (Honduras): 3 puntos.
  • Verdes FC (Belice): 0.