Dani Alves es acusado por una joven de 23 años de haberla violado en un discoteca en Barcelona España y la supuesta víctima describió un tatuaje íntimo que pudo haber sido determinante para que el lateral brasileño fuera detenido y que ahora ayudaría a incriminarlo.

Según una fuente cercano al caso en medio de las contradicciones del brasileño en sus versiones de lo ocurrido en la noche del 30 de diciembre del 2022, está pesando la contundencia del relato de la denunciante.

Y en medio de sus descripciones detalladas, sobresale la de un "tatuaje íntimo" que es clave para culpar al brasileño.

¿Cuál es el tatuaje íntimo que incrimina a Dani Alves en el caso de abuso sexual?

De acuerdo a un diario español. es una imagen de una media luna en la parte inferior del abdomen del jugador sirvió para demostrar que en algún momento estuvo sin ropa.

El brasileño al inicio dijo que estaba vestido y que la mujer estaba sentada en su regazo pero el juez lo encontró extraño y cuestionó como era posible que la víctima hubiera hecho una descripción detallada del tatuaje si supuestamente estaba con ropa.

Fue entonces cuando el lateral cambió de versión y asumió que la había levantando. En ese momento la mujer habría alcanzado a mirar el tatuaje.

La joven agredida habría identificado uno de los tatuajes que tiene Dani Alves en el abdomen, tocando a la zona de su pelvis, muy cerca de sus genitales .

El jugador tiene más de 30 tatuajes pero la víctima recordó la media luna debajo del abdomen.

Testimonio de la mujer que acusa a Dani Alves

Según las declaraciones de la mujer que incrimina de violación a Dani Alves aseguró que el jugador la encerró en el baño.

"Yo no sabía que había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP". Luego según ella, el jugador se sentó en el inodoro y la obligó a tener relaciones sexuales con él.

"Con solo entrar, le dije que me quería ir y me dijo que no podía", además añadió "Insistí en que me quería ir pero me subió el vestido".

El brasileño también la habría tirado al suelo y la habría obligado a practicarle sexo oral. La mujer habría intentado resistir y por ello habría sido supuestamente agredida.

"Empezó a pegarme bofetadas", dijo la mujer.

Más adelante, Dani Alves la habría penetrado a la fuerza antes de que ambos abandonaran la cabina, según se lee en la denuncia.

"Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo" y comentó que Alves le dijo que no podían salir al mismo tiempo.

"Tengo mucho miedo y siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado y por tener que verme así" concluyó la denunciante en su testimonio.