El Mundial entra en etapa final y se han disputado hasta el momento las fases de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y hay selecciones que destacan por su eficaz goleadora, pero otras por su gran eficacia en defensa.
La selección del Mundial 2022 que tiene la valla menos vencida es el equipo de Marruecos, quien en cinco partidos disputados solamente ha encajado un gol, el fue contra Canadá por la última fecha de la fase de grupos.
Cabe mencionar que, la única anotación en contra que le hicieron a Marruecos fue un gol en contra que lo hizo Nayef Aguerd a los 40 minutos del juego ante Canadá, es decir el conjunto africano no ha recibido un tanto de un equipo rival en lo que va de la Copa del Mundo.
Gracias a su gran defensa y su eficacia en ataque anotando cinco goles, los Leones del Atlas si convirtieron en la primera selección africana en clasificarse a una semifinal de un Mundial.

Sólo la selección de Túnez, eliminada en fase de grupos, había recibido solo un gol en fase de grupos, le siguen Brasil, Croacia, Inglaterra, Países Bajos y también Bélgica y Uruguay con dos tantos recibidos.
Marruecos, la mejor defensa desde las eliminatorias al Mundial
No obstante, no es casualidad que el cuadro africano sea la menos goleada del Mundial, ya que, desde las eliminatorias africanas era una sólida defensa.
Marruecos en ocho partidos de eliminatorias africanas que jugó solamente recibió tres anotaciones, siendo una de las mejores defensas.
Su entrenador Walid Regragui se hizo a cargo de la selección a tres meses antes del Mundial y con su estilo se han colocado a dos partidos para ganar el torneo más importante de selecciones del planeta y ser la mayor sorpresa en la historia.
La defensa de Marruecos es liderada por su arquero, Bono, del Sevilla y por su lateral Hakimi, jugador del PSG.