El Vida recibe la visita del Honduras Progreso por la primera jornada de la Liga Nacional de Honduras en un partido que podría marcar el debut del estadounidense Jonathan Bornstein en el Clausura 2023.

Los ceibeños enfrentan este compromiso como favoritos para llevarse los tres puntos al jugar de local, sin embargo, deberán de confirmar su candidatura en el campo de juego.

Y es que los Cocoteros quieren empezar de buena manera el campeonato para aspirar a alcanzar las primeras posiciones y evitar una eliminatoria contra uno de los denominados grandes como fue el torneo anterior, que enfrentó al Motagua en Liguilla.

Vida se enfrenta al Honduras Progreso por la primera fecha de la Liga Nacional. Foto: TuNota

Por su parte, los Arroceros encaran este choque con la necesidad de sumar desde la primera jornada, debido a que son uno de los cuatro equipos que lucha por no descender. En el Apertura acabaron con 23 puntos a solamente ocho de Lobos UPNFM que es último.

Este partido entre Vida vs Honduras Progreso se llevará a cabo en el Estadio Municipal Ceibeño y está programado comenzar a las 7:30 de la noche este sábado 21 de enero.

¿Dónde ver el partido?

Este encuentro no será transmitido por televisión abierta, pero se podrá ver por algunos canales de YouTube, quienes tengan la señal EN VIVO del juego.

Sin embargo, una alternativa para estar pendiente de este partido es seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales del club Vida, especialemente en Twitter.

Del mismo modo, el portal www.deportestvc.com tendrá un completo resumen con las mejores acciones de toda la primera jornada del torneo Clausura 2023.

¿Debutará Jonathan Bornstein con el Vida?

El pasado sábado 14 de enero el estadounidense Jonathan Bornstein llegó a Honduras para jugar con el Vida y aunque se encuentre bien físicamente, se desconoce cuando podrá debutar con el cuadro Cocotero.

Bornstein es muy querido en el país, debido al gol que le anotó a Costa Rica sobre la hora en la última fecha de la eliminatoria del 2009 rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, el cual permitió que la Bicolor clasificara a un Mundial, luego de 28 años de ausencia.