Lo que parecía una fiesta durante un partido de fútbol en Argentina terminó siendo una tragedia con varios heridos, incluyendo el técnico de uno de los clubes, tras desatarse un tiroteo entre los aficionados.

En la ciudad de Mendoza, Ferro de General Pico y Huracán de Las Heras disputaban un partido por el Torneo Federal A de Argentina, cuando varias detonaciones interrumpieron el juego el domingo (31.10.2021).

Cuando se produjo la balacera en las tribunas, futbolistas, árbitros y cuerpos técnicos salieron corriendo de la cancha.

Sin embargo, en el momento fue herido Mauricio Romero, técnico de Ferro de General Pico, quien recibió un impacto de bala.

El equipo informó en Twitter que el director técnico se encuentra fuera de peligro: "Ya fue atendido y se encuentra estable. El resto del plantel y delegación están en óptimas condiciones en el vestuario".

En la transmisión televisiva se observó cuando los barristas comenzaron las agresiones y el momento cuando se escucharon las detonaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se registraron los disparos entre barristas y hasta el momento, la Federación Argentina no ha emitido un comunicado sobre los hechos.

Vea además: ¡VIDEO! Rubilio Castillo fue atacado por aficionados de su propio club en Bolivia