Barcelona visita República Checa para medirse al Viktoria Plzen por la última jornada de la UEFA Champions League, buscando cerrar de buena forma, ya que se encuentra sin posibilidades de avanzar.

El equipo Azulgrana llega a este choque como tercero del grupo C con apenas cuatro puntos, siendo eliminados en la fase grupos del torneo por segunda temporada consecutiva, siendo obligados a jugar Europa League el próximo año.

Y es que el equipo dirigido por Xavi Hernández ya aseguró su lugar en la Europa League, debido a que el Viktoria es último sin ninguna unidad, por lo que en este encuentro no hay nada de por medio.

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Doosan Arena de Pilsen, República Checa y está pactado para este martes 1 de noviembre a las 2 de la tarde hora de Honduras.

En la primera vuelta ganó Barcelona 5-1 a los checos. Foto: Infobae

En el encuentro que se disputó en el Camp Nou, el Barcelona venció 5-1 a los checos con goles de Ferran Torres, Robert Lewandowski y Kessie.

En el otro duelo del grupo se estarán enfrentando en el Allianz Arena el Bayern Múnich vs Inter en un choque donde no hay nada en riesgo, ya que el equipo alemán aseguró su liderato con 15 unidades.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Barcelona vs Viktoria Plzen se podrá ver por la señal de ESPN en punto de las 1:55 de la tarde para no perder ningún detalle del juego.

Para las personas que quieren estar informados de todo lo que suceda en el duelo, ambos clubes tienen a la disposición el minuto a minuto a través de sus redes sociales.

Asimismo, por el portal www.deportestvc.com se tendrá cobertura de este choque y de toda la última jornada de la UEFA Champions League, conociendo a sus clasificados a octavos de final.

Por un cierre digno

Los Culés en la presente temporada de Champions solamente acumulan una victoria y un empate y en la era de Xavi Hernández suman 4 derrotas, dos empates y apenas un triunfo en siete duelos.

Por lo que, se resignan a jugar Europa League, pero buscan dejar una buena imagen en su cierre de la competencia de clubes que más complicada se le ha vuelto al cuadro catalán.