Con tres meses de estar confinado por la pandemia del coronavirus y totalmente recuperado de sus molestias, el argentino Lionel Messi volverá a defender la camiseta del Barcelona este sábado y en la previa, ha enviado un mensaje de advertencia para sus rivales.
“Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar en su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas... es traer felicidad a todos”, dice Messi en un video.
Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona piden 200 millones de Euros al Estado para salarios de jugadores
En la misma grabación el jugador manda una seria advertencia a los rivales pues está sediento de triunfos con la camiseta del Barcelona.
“Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”, ha dicho el crack argentino quien lleva 19 tantos en LaLiga.
El Barcelona es líder con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid desde la 27ª jornada, última disputada antes que el 12 de marzo se paralizara el fútbol y poco después España debido a la pandemia del covid-19.
Será este sábado 13 de junio que el Barcelona viajará a Mallorca, que pugna por salir del descenso, y el domingo el Real Madrid recibirá al Eibar.
Te puede interesar: Futbolistas eran obligados a prostituirse en Cadiz, España
