Mediante un comunicado, la junta directiva del Olimpia desmintió que los jugadores de su propiedad, prestados a Lobos UPNFM, hayan sido bloqueados para jugar contra ellos.
En las últimas horas, varios sectores de la prensa deportiva han transmitido informaciones tendenciosas en las que aseguraban Olimpia pidió a UPNF no alinear el miércoles a José Mario Pinto y John Pauk Suazo.
"Lamentamos que personas mal intencionadas, con perfil amarillista, quieran confundir a la afición al fútbol", se difundió en el comunicado.
Pinto y Suazo incluso estuvieron presentes en el último partido entre Lobos y Olimpia, en el que el primero fue titular y el segundo suplente.
Además: Lobos tiene la llave para definir el próximo campeón de Honduras
Olimpia además hizo circular el acta oficial del partido, en el que se demuestra la salida de Pinto a los 69 minutos del partido.

José Mario Pinto ha sido prestado dos veces a Lobos UPNFM. Esta temporada ha jugado 14 partidos (1095 minutos) y ha marcado un gol. Suazo en cambio ha jugado menos, apenas 250 minutos en 5 juegos.
Lobos y Olimpia juegan el miércoles en el Estadio Nacional. El ganador del partido podrá definir el rumbo del campeonato en un 75 por ciento.
