El Sao Paolo Fútbol Club de Brasil confirmó este viernes (02.12.2021) a Hernán Crespo como su nuevo técnico. El exdelantero argentino firmó un contrato válido por dos años. São Paulo y Crespo resolvieron los últimos detalles que faltaban tras el envío del acuerdo verbal.

View post on X

Campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia el mes pasado, el exgoleador argentino de 45 años fue elegido por la directiva luego de una serie de entrevistas con candidatos al puesto.

View post on X

La idea con Crespo es aprovechar parte del proceso construido por Fernando Diniz, con un equipo que propone el juego. El deseo de la directiva es que São Paulo tenga un espíritu más competitivo.

View post on X

Cabe destacar que, São Paulo es cuarto de la liga brasileña, con 59 puntos, siete de Internacional, líder del torneo, y con dos puntos más que Fluminense, quinto lugar. El equipo tiene cuatro partidos por jugar en el campeonato, contra Gremio, Palmeiras, Botafogo y Flamengo.

 El miércoles pasado, el equipo empató con Ceará en 1 a 1 en casa. Sao Paulo no ha ganado en ocho partidos.

Si te interesa: ¡Oficial! El catracho Alex López renueva contrato con la Liga Alajuelense, ¿Hasta cuándo?