El delantero hondureño Alberth Elis fue presentado el martes (24.08.2021) oficialmente como nuevo jugador del Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia.

El Burdeos presentó a Elis con un espectacular vídeo y reveló que La Pantera hondureña llevará el dorsal 29 en honor a David Suazo, quien utilizó ese número con su paso por el Inter de Milán.

Elis de 25 años de edad se despidió del Boavista de Portugal con un emotivo mensaje en el que agradeció al club por el cariño que le brindó durante el año que vistió de blanco y negro.

Elis con la máscara de La Pantera Negra con la que en ocasiones ha celebrado los goles. Foto: Twitter.

LEA TAMBIÉN: ¡Oficial! Estos serán los 26 guerreros hondureños que comenzarán la ruta mundialista a Qatar 2022

La Pantera usará el dorsal 29 en honor a David Suazo. Foto: Twitter.

"Me despido con mucho respeto y cariño de esta gran institución Boavista, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto apoyo. GRACIAS Boavista", escribió Elis.

El catracho posó con la bandera cinco estrellas. Foto: Twitter.

Bienvenido Pantera

"Está listo para rugir en azul marino y blanco", fue el corto mensaje que acompañó el cuadro francés para hacer oficial la llegada del delantero catracho.

En el cuadro portugués Elis logró anotar en ocho ocasiones en 32 partidos jugados.

Alberth Elis ya conoció el Estadio Matmut Atlantique donde jugarán de loca. Foto: Twitter.

Este será el quinto equipo en el que jugará Alberth Elis, anteriormente lo había hecho para el Olimpia (Honduras), Monterrey (México), Houston Dynamo (Estados Unidos), Boavista (Portugal) y ahora en el Girondins de Burdeos (Francia).

VEA: La Rata Bruschi comparte con aficionados del Olimpia en su restaurante y manda este mensaje