El mediocampista hondureño Deiby Flores fue presentado el miércoles (04.08.2021) oficialmente como nuevo jugador en el Panetolikos de la primera división del fútbol de Grecia luego de su exitoso paso por el Olimpia de Honduras.

A través de las redes oficiales del equipo griego compartieron las primeras imágenes del catracho vistiendo los nuevos colores y firmando el contrato.

"Deiby Flores está aquí", es el corto mensaje que acompaña el clip junto a un emoji de fuego.

LEA TAMBIÉN: ¿Jugará Honduras sus partidos eliminatorios con público?

El vídeo también está acompañado por algunas jugadas de Deiby Flores vistiendo la camisa de la Selección de Honduras durante su participación en la Nations League, con las que destacan la fortaleza del nuevo legionario.

Finalmente muestran un pequeño recorrido de Flores por las instalaciones del club con el que firmó contrato por los próximos dos años.

De esta forma, el exolimpista se podrá integrar a la pretemporada del club griego que jugara el próximo domingo un amistoso contra el PAS Giannina.

Esta es la segunda experiencia del catracho en el extranjero, anteriormente lo hizo con el Vancouver Whitecpas de la MLS en Estados Unidos, antes de su regreso al fútbol de Honduras.

ADEMÁS: Motagua se clasifica sin jugar a los octavos de la Concacaf League