Benito Floro, exentrenador del Real Madrid, reveló el domingo que comenzará a seguirle la pista al legionario hondureño, Anthony el Choco Lozano, quien jugará nuevamente en la primera división de España ahora con la camisa del Cádiz.

Durante una plática exclusiva en la Mesa Redonda de 5 Deportivo, Floro reconoció que pese a no conocer al delantero hondureño, comenzará a seguirlo.

"No lo tengo a Lozano, pero lo voy a empezar a seguir porque el entrenador (Álvaro Cervera) es muy amigo mío", explicó.

Además: Exclusiva con Álvaro Cervera, DT del Cádiz: Choco es un jugador exquisito, muy fino y muy especial

De la misma manera, también habló sobre el cariño que la afición del Real Madrid siente hacia el costarricense Keylor Navas, quien logró ganar tres Champions consecutivas con los merengues.

"Keylor Navas ha demostrado ser un portero ágil y aún se le quiere en Real Madrid", manifestó Floro.

Benito Floro recordó a La Coneja Cardona y su paso por el Atlético de Madrid

El estratega español también recordó a José La Coneja Cardona, durante su paso por el Atlético de Madrid en la década de los sesentas, a quien miró jugar al igual que a Gilberto Yearwood.

"Recuerdo a Jorge Cardona, tenía 10 años, yo estaba en un instituto que tenía a un profesor que era forofo del Atlético de Madrid y nos llevaba a ver al Atlético. Entre Jones y Cardona comenzamos a seguir a Cardona", recordó.

De la misma manera, se refirió a Yearwood y su paso por el fútbol español, caracterizado por su potencia dentro de la cancha. "Hemos tenido jugadores buenos de Honduras acá, como Gilberto", mencionó.

"A Gilberto me lo he encontrado en Honduras con Canadá. También recuerdo a (Ramón) Maradiaga", agregó.

En ese sentido, destacó que Honduras ha logrado ir a tres copa mundiales por la capacidad de sus futbolistas dentro de la cancha, por lo que le deseó la mayor de las suertes a la afición del fútbol catracho.

"A la afición hondureña desearle que su trabajo para ir al mundial sea muy bueno. reconocerle su calidad, trabajo y bravura, que lo tiene", sentenció.

Lea también: Benito Floro: No tiene sentido comparar a Messi con otros jugadores