Copán Álvarez fue el encargado en Telemundo de relatar el partido que la Selección de Honduras empató (1-1) ante Canadá correspondiente a las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

El catracho vivió eufóricamente los 90 minutos del encuentro en que los dirigidos por Fabián Coito lograron rescatar el empate en el principio del camino a una nueva Copa del Mundo.

A lo largo del encuentro, Copán Álvarez mantuvo la intensidad en sus relatos y aunque durante la transmisión las emociones le podrían ganar, el talentoso periodista mantuvo la objetividad en sus comentarios.

LEA TAMBIÉN: Nayib Bukele arremete contra el arbitraje del partido eliminatorio El Salvador vs. Estados Unidos

Aunque Álvarez nació en Argentina, ya que su padre era embajador de Honduras en ese país, él siempre ha reiterado que se siente 100 por ciento catracho.

"¡Qué partidazo disfrutamos anoche!Honduras y Canadá mantuvieron un ritmo infernal durante los 90. El empate es justo y este grupo te satisface por su entrega, desde el más joven hasta el mayor dejan todo en la cancha. Sigo ilusionado y orgulloso de este equipo", escribió Copán en Twitter.

Calendario de las eliminatorias de Concacaf en septiembre

5 de septiembre:
Estados Unidos vs. Canadá 6:00 p.m.
El Salvador vs. Honduras 5:00 p.m.
Costa Rica vs. México 5:00 p.m.
Jamaica vs. Panamá 4:00 p.m.

8 de septiembre:
Canadá vs El Salvador 5:30 p.m.
Honduras vs Estados Unidos 8:05 p.m.
Panamá vs México 7:05 p.m.
Costa Rica vs Jamaica 7:00 p.m.

VEA: MisterChip lanza datos sobre Alex López y la Selección de Honduras luego del debut ante Canadá