DaMarcus Beasley, exseleccionado de Estados Unidos, arremetió contra Honduras y aseguró que en el estadio Olímpico en San Pedro Sula, sede del próximo partido eliminatorio el miércoles (06.09.2021), el pasto "llega hasta las rodillas".

"En Concacaf es muy difícil y la gente de afuera no entiende lo difícil que es, porque no es solamente estar jugando fuera de casa; es la cancha, es el viaje, a veces la comida", comenzó diciendo Beasley de 39 años.

"A veces el otro equipo te pone en el hotel, pero en el piso 13 para darte mala suerte. Lo más difícil es la casa de Honduras", señaló.

LEA TAMBIÉN: El polémico comentario de Fernando Palomo sobre La H que desató la molestia de los hondureños

El exlateral consideró que Honduras es el lugar "más difícil" par ganar, según él por las condiciones climáticas y destacó que en los vestidores no hay aire acondicionado.

"El pasto te llega a las rodillas, estamos jugando en mediodía como a las 2 o 3 de la tarde. No hay aire acondicionado en los vestidores, es un país muy difícil para ganar en su cancha"; finalizó.

Estados Unidos será el tercer rival en la octagonal de la Concacaf, juego que está programado para el miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico a las 8:30 p.m.

'Será una guerra'

Por su parte, el comentarista Diego Balado aseguró que el juego entre Honduras y Estados Unidos será una guerra futbolística y que La H "tendrá que salir con todo".

"Honduras tendrá que salir con todo, porque empató los dos primeros partidos de visitante el equipo catracho y ahora tienen la posibilidad de jugar en San Pedro Sula. Va a ser un escenario adverso", aseguró.

VEA: Comentarista estalla contra la selección de México y pone a Honduras por encima de Costa Rica