El lateral izquierdo del Real España, Danilo Tobías, integra el listado de 32 jugadores que llamó el seleccionador uruguayo, Fabián Coito, para los duelos que sostendrá la Selección de Honduras en la Liga de Naciones Concacaf.

La H enfrentará el próximo 14 y 17 de noviembre a Martinica y Trinidad y Tobago. Y aunque la lista es grande, Coito explicó que el grupo será dividido en dos.

Te podría interesar: DT del Real España: "En la pentagonal las posibilidades son para todos"

Unos viajarán a Fort-de-France para el duelo ante Martinica y el resto se quedará para enfrentar a Trinidad y Tobago en el Olímpico de San Pedro Sula.

Ante su llamado, Tobías señaló a los medios de comunicación que: "Me siento alegre y bendecido porque estoy siendo constante en las convocatorias del profesor Fabián Coito, eso indica que ha puesto los ojos en mí".

https://youtu.be/MUUSqt4smtU

Por su parte, Iván El Chino López fue consultado sobre la convocatoria de la Selección de Honduras, pero muy franco respondió: "Hay otros que están haciendo mejor las cosas".

Y agregó: "En este momento no esperaba ser llamado a la Selección porque no he estado jugando. Me vengo recuperando de una lesión, pero tal vez para la próxima ya pueda estar".

https://www.youtube.com/watch?v=5NvV79ZRACQ&feature=youtu.be