La noticia sobre la muerte del exmundialista hondureño Roberto "El Macho" Figueroa llegó hasta España y, tan solo horas después de confirmarse, su exequipo, el Real Murcia lamentó su deceso y le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Luego de conocer la noticia de su fallecimiento en la ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos, el Murcia, club de la Segunda División B, mostró sus muestras de pesar ante la pérdida irreparable del exfutbolista catracho, quien formó parte del club español tras su gran actuación en el Mundial España 82.

"El murcianismo está de luto tras recibir la noticia del fallecimiento de nuestro exjugador Roberto 'Macho' Figueroa a los 61 años de edad. Desde la entidad transmitimos nuestro más sentido pésame a todos sus amigos y familiares", escribió el club en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía de Figueroa.

https://twitter.com/realmurciacfsad/status/1265324314061987841

Minutos más tarde, el equipo compartió otro tuit en el que lamentó la muerte del hondureño y, con un mensaje de pésame, asegurando que "Te echaremos de menos" y un emoji de la Bandera de Honduras, agregó un gol de zurda de la leyenda hondureña que trascendió fronteras.

Además: Fallece José Roberto "El Macho" Figueroa en Estados Unidos

https://twitter.com/realmurciacfsad/status/1265331563555893252

Roberto Figueroa, recordado por su capacidad y potencia a la hora de pegarle al balón, contribuyó para que el Murcia regresara a la primera división del fútbol de España.

Efraín “Fayito” Gutiérrez confirmó la noticia

Efraín “Fayito” Gutiérrez, compañero de Figueroa en La H en España 82, fue quien confirmó la noticia sobre el fallecimiento de "El Macho".

Según la información brindada, el exfutbolista hondureño habría fallecido a causa de un paro cardíaco, mientras estaba con unos amigos en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, donde vivía solo desde hace unos años.

Lea también: La dura historia del exfutbolista de la Roma: Lo engañó un traficante y murió a los 21 años