El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, ha brindado conferencia de prensa el sábado previo al duelo ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones.

El tecnico hondureño considera que ante los Socca Warriors, tendremos más fortaleza física que ellos, porque el grupo que jugará está descansado.

Trinidad y Tobago viene de jugar dos amistosos, uno en Ecuador que perdió 3-0 y otro que le ganó 15-0 a Anguila.

Honduras en tanto viene de empatar 1-1 con Martinica, pero con un equipo alternativo, según dispuso Fabián Coito.

El rival

"Una de las virtudes que vamos a tener ante Trinidad y Tobago será la fortaleza física, debido al grupo que se quedó aquí y no tuvo el desgaste del viaje a Martinica".

El partido

"Somos una selección fuerte, pero para nosotros ningún partido es fácil".

Conocimiento

"Ellos convocaron a Jerrel Brito, quien es un jugador que conoce muy buen el fútbol de Honduras, pero creo que hoy en día todos nos conocemos bien".

Estilo del rival

"Sabemos que ellos no tendrán algunos jugadores por suspensión, pero seguro que no van a cambiar el estilo"

Ranking

"Aunque la diferencia era corta, la ventaja que teníamos es que ya estábamos entre los 6 mejores del ranking en Concacaf. Ahora nuestro objetivo es mejorarla porque eso nos da tranquilidad".

Objetivo

"Nosotros ya ganamos el grupo, pero Trinidad y Tobago se juega muchas cosas, así que no será fácil; aparte que nosotros buscamos consolidar y mejorar la posición en el ranking".

El partido entre Honduras y Trinidad & Tobago es el domingo 17 de noviembre y será transmitido por Telecadena. Antesala desde las 6:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=N1Gu_s2zf8A
Con información de Rigoberto Rivera de Deportes TVC

Además: 6 jugadores fuera de la H para el partido ante Trinidad