Juan Ramón Mejía anotó en su debut con la Selección Nacional de Honduras para empatar el partido contra Martinica. Con el son tres los goleadores debutando con Fabián Coito en La H.

El uruguayo Fabián Coito asumió la dirección técnica de la Selección Nacional de Honduras en febrero de 2019. Dirigió su primer partido ante Paraguay el 5 de marzo y consiguió un empate.

La H tuvo dificultades anotando goles en la era de Jorge Luis Pinto. La figura de un 9 goleador, no se encontraba. Sin embargo, Fabián Coito ha logrado dar la oportunidad a nuevos jugadores con gol.

Los nuevos goleadores de La H

Juan Ramón Mejía recibió su primer llamado a la Selección para enfrentar las últimas jornadas de fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf.

El goleador de la Liga 5 Estrellas debutó ante Martinica y anotó su primer gol con la camiseta de La H bajo la dirección técnica de Fabián Coito.

Al minuto 64 de partido, Danilo Tobías hizo el centro para que Juan Ramón se lanzara para conectar el balón de pierna izquierda y poner el gol del empate.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1195173658597171200

También te podría interesar: Honduras empata ante Martinica con gol de Juan Ramón Mejía

Duglas Martínez también tuvo su debut goleador con la Selección mayor. El delantero del Real Monarchs ingresó de cambio ante Trinidad y Tobago y anotó el 2-0 definitivo.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1182528569873960960

El delantero del Olimpia, Jorge Benguché marcó su primer gol con la Selección en el partido amistoso ante Puerto Rico. El "Toro" tuvo la oportunidad de debutar en el Estadio Nacional y anotar en su debut ante la afición capitalina.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1169789972116836353

Jonathan Rubio y Jorge Álvarez también han conseguido debutar con la Selección mayor de Honduras bajo la dirección técnica del charrua. Ambos consiguieron anotar su primer gol con La H en este proceso, pero no en su primer partido.

Fabián Coito le ha dado la oportunidad a los jugadores de debutar con la Selección Nacional y le da nuevas esperanzas a los hondureños de llegar a Qatar 2022.