Pese a que el mediocampista Cristian Maidan abandonó el Olimpia para jugar en la primera división de Chile, su familia vive con pasión todo lo que gira alrededor del fútbol hondureño, tanto en la Liga Nacional como la Selección de Honduras.

A través de su cuenta de Twitter, Beli Freites, esposa de Cristian Chaco Maidana, compartió un tierno vídeo de su hijo menor disfrutando del partido entre Estados Unidos y Honduras por la semifinal de la Nations League en la que La H cayó derrotada 1-0.

"Él está mirando a su selección, Honduras", escribió Freites, acompañado de un vídeo que muestra al pequeño Bautista observando atentamente el duelo de los estadounidenses y catrachos.

Lea también: Rely Maradiaga revela la triste razón por la que ya no narra partidos de fútbol

Cabe señalar que, Bautista es catracho, debido a que nació en territorio de Honduras meses antes de la salida del volante que ahora forma parte del Cobresal de Chile.

La familia del Chaco Maidana quedó encantada de Honduras, sus playas y la amabilidad de la gente que durante su estadía los atendieron calurosamente.

Cristian Maidana en diversas ocasiones se ha mostrado como un aficionado más del Olimpia, club en el que pensó retirarse; sin embargo, los pocos minutos de juego lo obligaron a tomar la oferta del fútbol chileno.

El argentino formó parte del Olimpia durante dos campeonatos; entre sus logros está el bicampeón de la Liga Nacional, semifinal de Liga de Campeones de la Concacaf y subcampeonato de la Concacaf League.

Vea: 'Tranquilos', el mensaje de Rely Maradiaga a sus seguidores tras despedirse de 'El Toque de Rely'