El comentarista Fernando Palomo desató la polémica en las redes sociales tras el empate de la selección de El Salvador contra Honduras en la segunda jornada del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El reconocido relator salvadoreño consideró que Honduras era el rival a modo para vencer, lo que provocó que decenas de catrachos le reclamaran en los comentarios.

"De apagón al apagón futbolístico. Cero a cero. Para Honduras es un gran resultado. Otra sensación deja la Selecta, era un rival a modo para algo más", escribió Fernando Palomo en su cuenta oficial de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Así informaron medios extranjeros el empate entre El Salvador vs. Honduras y sobre 'el apagón' en el Cuscatlán

La reacción de los aficionados catrachos

La respuesta de los hondureños no se hizo esperar y destacaron que Fabián Coito realizó numerosos cambios con respecto al once que utilizó ante Canadá, rival con el que La H empató (1-1)

"¿Rival a modo? jajaja La H hizo 10 cambios respecto al partido contra Canadá, Honduras descansó a todos los titulares pensando en USA y lo pagó caro, era un partido fácil para La H si jugábamos con titulares, empate que sabe a derrota para Honduras a pesar de ser de visitante", respondió un usuario.

"Mal resultado para Honduras. Era un partido ganable si no hacía 9 cambios Coito", agregó.

Mientras otros reiteraron que la selección de El Salvador "no tiene nada" y pese a que Honduras jugó con selección "C", no pudieron derrotarlo.

"No te engañes, Coito les regaló un punto con una selección de Honduras 'C' planteó un partido tacaño con jugadores hondureños que tendrían que estar en el retiro o no ser convocados. La Selecta no tiene nada", dijo otro.

Próxima jornada de La H

El próximo partido de la Selección de Honduras está programado para jugarse a las 8:30 de la noche hora hondureña contra Estados Unidos contra quien buscará su primer triunfo tras dos empates consecutivos.

Estados Unidos y Honduras suman dos empates en sus primeras dos jornadas, por lo que ambas selecciones llegan obligada a sumar de a tres.

VEA: Copán Álvarez contó cómo conoció a Pedro Troglio, ¿qué le dijo al entrenador de Olimpia?