Martinica recibirá a Honduras este jueves 14 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf en el grupo C.

El encuentro se disputará en el Estadio Pierre Aliker en la ciudad Fort de France del país caribeño.

Te puede interesar: Fenafuth colaborará con la Fundación Ruth Paz en el juego ante Trinidad y Tobago

La H ya está clasificada a la siguiente fase, pero como ha declarado el técnico Fabián Coito, quiere realizar un paso perfecto en esta fase.

Sin embargo, Martinica necesita de un triunfo para aspirar a la clasificación a la próxima Copa Oro.

Será el tercer partido en la historia para ambos equipos. Honduras ganó los anteriores, registrando 5 goles a favor y 1 en contra.

En el último juego disputado Nuestra H lo ganó con un gol en contra de Romario Barthéléry el 13 de octubre en San Pedro Sula.

https://twitter.com/CNationsLeague/status/1183598066680635392

Alberth Elis y Rigoberto Rivas fueron los jugadores de Nuestra H con más disparos en el triunfo ante Martinica  (4 remates c/u).

Foto: Fenafuth

La Bicolor ha ganado sus dos juegos de grupo C, de la Liga A, ha marcado 3 goles y ha mantenido su valla invicta.

Foto: Fútbol A Fondo

Mientras que Martinica, suma dos puntos producto de los 2 empates ante Trinidad & Tobago; marcando 3 goles y recibiendo 4.

Martinica vs Honduras. Lo podrás disfrutar a partir de las 7 de la noche por la señal de TSI y www.televicentro.hn (solo para nuestro país).

Antecedente:

Será el segundo partido en Martinica. El anterior, se disputó en las eliminatorias para la Copa Oro, triunfo 4-2 de Honduras en Fort-de-France, el 27 de abril, 2003.

Los goles fueron anotados por Wilmer Velásquez, José Francisco Ramírez, Danilo Turcios y Walter Hernández para nuestra Selección Nacional.

Asimismo, Fenafuth dio a conocer los precios del duelo de La H frente a Trinidad & Tobado el domingo 17 de noviembre en San Pedro Sula.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1194768497802432518

Lee También: Fabián Coito: hay futbolistas que seguramente van a debutar con la Selección