La Selección de Honduras jugará un amistoso ante su similar de Grecia el 31 de marzo de 2020, como parte de las primeras fechas FIFA de este año.

tunota.com puede revelar de buena fuente, que este será el único partido que dispute el equipo hondureño durante ese mes, que tiene dos ventanas internacionales.

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, habría diseñado ya su plan de trabajo para que solo se juegue contra los griegos, pero siempre tener el equipo concentrado para aprovechar tiempo de convivencia y entrenamientos de alto nivel.

Además: Concacaf anuncia formato para la sub 20

Aunque aún no se conoce a plenitud la ciudad en la que se jugará el partido, Coito habría diseñado la sinergia que tendrá con la selección sub 23 que en esas mismas fechas estará jugando el preolímpico de Concacaf clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dichos partidos del equipo preolímpico serán en la Ciudad de Guadalajara, México y se cruzan en las fechas internacionales para la selección mayor.

Sábado, 21 de marzo de 2020

Honduras vs República Dominicana / Haití

Martes, 24 de marzo de 2020

El Salvador / Costa Rica vs Honduras

Viernes, 27 de marzo de 2020

Honduras vs Estados Unidos / Canadá

Lunes, 30 de marzo de 2020

Semifinales (clasificación a Tokio)

Miércoles, 1 de abril de 2020

Final (campeón sub 23 de Concacaf).

A nivel mayor, Honduras nunca ha jugado contra su similar de Grecia. Además de eso, el juego contra ellos representa un fogueo de calidad y una posibilidad “segura” ante el ranking.

Honduras es lugar 62 en el ranking, en tanto que Grecia es 54. En ese sentido, un triunfo griego, no representa un trauma en la pérdida de puntos para Honduras, en tanto que de ganar el partido, consolidaría la posición.

Además: Honduras mantendrá el quinto puesto en ranking