El entrenador hondureño José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, está librando una de las batallas más difíciles de su vida, por lo que, miles de hondureños le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Uno de los hijos de Chelato, el periodista Rudy Urbina, compartió en su cuenta de Twitter una canción de agradecimiento dedicada al entrenador, quien dirigió a Honduras en su primera participación en una Copa del Mundo.

Además: Chelato Uclés se encuentra en estado crítico de salud

En las imágenes se puede apreciar a un aficionado hondureño con la camisa de La H puesta y con guitarra en mano, con la que ejecutó acordes para crear una canción emotiva en honor a El Profesor.

La letra de la canción hace referencia a una de las frases utilizada por cientos de hondureños y que es acreditada al entrenador… “nunca se sabe”.

https://twitter.com/Chavelachaparro/status/1234591800750493696

Estado de salud de Chelato Uclés

Chelato Uclés fue ingresado al seguro social luego que sus hijos lo encontraran inconsciente en su casa de habitación debido a una descompensación producto de la diabetes.

En los últimos días, los familiares de Chelato han informado a los medios de comunicación que "solo un milagro de Dios puede salvarlo".

Además: Hermana de Chelato Uclés: solo Dios puede hacer un milagro en mi hermano