El legionario hondureño, Rigoberto Rivas, estuvo en exclusiva en la Mesa Redonda de 5 Deportivo donde reveló cuál es el equipo al que apoya en la Liga Nacional de Honduras.

El director de Deportes TVC, Salvador Nasralla, le consultó a Rivas cuál es su equipo favorito en Honduras, a lo que el joven futbolista respondió que el Olimpia.

"Olimpia, Olimpia", dijo Rigo, segundos después mencionó que "cuando estaba pequeño me gustaba el Olimpia y el Victoria.

Lea también: Choco Lozano revela cuáles fueron sus dos goles favoritos en el torneo y este video lo comprueba

Rigo Rivas de 22 años de edad también comentó que tuvo la oportunidad de conocer a todos los jugadores del primer equipo del Inter de Milán y reveló con quien mantiene contacto.

"Del Inter conozco a todos, el años pasado estuve con ellos en 15 días de entrenamiento, estaba Conte, Lukaku, todos los del Inter. Con el único que tengo contacto es con (Milan) Škriniar", explicó.

Por otro lado, recordó que su madre trabajaba en Italia como trabajadora doméstica, sin embargo, ahora no labora gracias a que Rigo es un futbolista profesional.

Rivas jugó 16 partidos con la Reggina, anotó en dos ocasiones e hizo cuatro asistencias. El club en el que milita el hondureño logró ascender a la segunda división de Italia.

https://youtu.be/hgjOnzqjNnY

Además: Fabián Coito sobre la eliminatoria: Si comienza en marzo nos vemos favorecidos