¿A qué hora juega Honduras hoy contra Haití? Es lo que muchos se preguntan para este domingo, en donde la Selección de Honduras se enfrenta en su tercer partido contra el equipo caribeño.

Este domingo 2 de julio, la Copa Oro 2023 nos brindará un emocionante enfrentamiento entre las selecciones de Honduras y Haití.

Ambos equipos se encuentran en una posición crucial, ya que este partido representa su última oportunidad para clasificar en el torneo, convirtiéndolo en un duelo de vital importancia para ambas naciones.

Honduras llega al encuentro con un rendimiento cuestionable en el campo de juego. Su debut en la Copa Oro fue decepcionante, ya que sufrieron una derrota contundente de 4-0 frente a México. Sin embargo, se redimieron en su segundo partido al empatar contra Qatar en los últimos minutos, gracias a un gol de Alberth Elis. Ahora, en este tercer encuentro, los hondureños están obligados a ganar si desean avanzar en la competencia.

Por otro lado, Haití también enfrenta una situación similar. Lograron una victoria en su primer partido contra Qatar, exhibiendo un juego sólido y efectivo. Sin embargo, en su último enfrentamiento ante México, experimentaron una derrota con un marcador de 1-3.

¿A qué hora juega Honduras hoy?

El choque de este domingo será a las 6:00 de la tarde, hora de Honduras, y la selección catracha se enfrentará a los caribeños en el Estadio Banco de América.

Cabe señalar que para que Honduras avance de fase de grupos, necesita darlo todo en la cancha esta tarde. Para una clasificación, México debe ganar ante Qatar y Honduras debe ganar de forma contundente contra Haití.

Por otro lado, a Haití solamente le basta con empatar o ganar contra Honduras para clasificar como segundo del grupo B en caso de que México gane.

Tabla de posiciones Grupo B. Foto: Diez
Tabla de posiciones Grupo B. Foto: Diez

LEA TAMBIÉN: Oficial: 'Choco' Lozano llega al Getafe de la Liga de España

Canal para ver el partido

El partido tendrá transmisión en ESPN para Centroamérica a partir de las 6:00 de la tarde, y en caso de Sudamérica, ESPN 2 será el canal que tenga el partido en vivo por televisión.

Por otro lado, es posible mantenerse al tanto sobre los resultados del partido en línea, la página web de Deportes TVC cuenta con un marcador en vivo, estadísticas, alineaciones y todo tipo de información sobre los jugadores.

Además, en redes sociales los países actualizan su perfil con los resultados del encuentro, resaltando los momentos importantes, goles, cambios y faltas en la cancha.