Tras el trago amargo que obliga a Honduras a ir a repechaje contra Costa Rica para poder obtener un pase la Copa América 2024, los catrachos han dejado sus mensajes de apoyo a los jugadores.

"Gracias muchachos por la 'H', toda Honduras agradece su esfuerzo y valentía hasta el final", se lee en una página de 'X' creada por fanáticos la Selección.

Los mensajes de apoyo de periodistas deportivos catrachos no se hicieron esperar, todos felicitando el esfuerzo de los 11 jugadores y condenando el arbitraje del salvadoreño Iván Barton.

"¡Grandes los jugadores de Honduras! (...), lo de Iván Barton, ya todo mundo sabe. ¡Que lo investiguen!", comentó el periodista de Deportes TVC, Jimmy Arturo Rodríguez.

Por su parte, el cronista, Rely Maradiaga, aseguró que se siente "orgulloso de ser hondureño" y calificó a la Selección como "tremendos guerreros".

Los hondureños se mostraron indignados luego de que llegara el segundo gol del 'Tri' dos minutos después de que se terminaran los 9 minutos del tiempo extra del segundo tiempo, obligando así a un alargue.

¡Hondureños no pierden la fe!

"Cabeza levantada y la vista puesta en marzo, muchachos", les recomendó el periodista catracho, Óscar Funes, haciendo referencia al partido de repechaje que deben enfrentar ante Costa Rica.

Incluso mexicanos se unieron al descontento de los catrachos y mandaron mensajes de apoyo a los dirigidos por Reinaldo Rueda, quien le devolvió la "esperanza" a un país.

Ahora, la esperanza de los 10 millones de catrachos está puesta en el partido de repechaje de este 23 de marzo de 2024 ya que aseguran que el equipo va "por buen camino".

LEA TAMBIÉN: Honduras cae en penales ante México y tendrá que jugar el repechaje rumbo a la Copa América 2024