Luego de la convocatoria de Francisco "El Chelito" Martínez a la Selección de Honduras, el entrenador argentino, Diego Vazquez, anunció el viernes un nuevo listado en el que incluyó a dos futbolistas de segunda división para el microciclo del 5 al 7 de septiembre.

Los dos jugadores de la Liga Mayor de Honduras que forman parte del listado son el guardameta Juergen García, quien milita en Lone FC y cuya participación con la sub-20 fue clave para la clasificación al Mundial de Indonesia.

A él se une el delantero Alexander Bodden de 27 años originario de La Ceiba, Atlántida y que actualmente juega para el Génesis de Comayagua.

En esta ocasión, Vazquez, determinó no convocar a jugadores de Olimpia, Motagua y Real España a la Selección de Honduras debido a su participación en la Liga Concacaf.

Este microciclo se llevará a cabo en la ciudad de Siguatepeque en el Hotel de la Selecciones conocido como la "La Casa de la H", según precisó Fenafuth.

El resto de convocados a La H

Porteros

Harold Fonseca (Victoria) y Juergen García (Lone FC).

Defensas

Allans Vargas (Marathón), David Velásquez (Victoria), Deyron Martínez (Real Sociedad), Carlos Argueta (Vida), Óscar Almendarez (Olancho FC), Omar Elvir (Olancho), Geremy Rodas (UPN) y Javier Arriaga (Marathón).

Mediocampistas

Denis Meléndez (Vida), Jack Bapiste (UPN), Edwin Maldonado (Honduras Progreso), Reinery Mayorquín (Olancho FC), Edwin Solano (Marathón), Alexy Vega (Motagua), Marvin Bernárdez (Vida), Odín Ramos (Marathón).

Delanteros

Antony García (Vida), Clayvin Zúniga (Marathón), Kilmar Peña (UPN) y Alexander Bodden (Génesis).