Alberth Elis se ha convertido en una pieza fundamental para el proceso de la Selección de Honduras rumbo al mundial de Qatar 2022. El actual momento del delantero del Boavista ha provocado admiración de los aficionados, entre ellos los gemelos Gotay, quienes le dedicaron un rap.

Kevin y Tedyy Gotay mantienen una amistad muy cercana con diferentes futbolistas de Honduras en la Liga Nacional y algunos que juegan en el extranjero.

Vestidos con la camisa de La H con el dorsal 20 de Deiby Flores y la 3 de Maynor Figueroa, los hermanos Gotay narraron la trayectoria, hasta la actualidad, de la "Panterita" Elis con un freestyle rap.

Lea también: Así fue la entrevista del exjugador de Olimpia Robert Lima en Con Pineda Chacón

El clip fue compartido por Alberth Elis a través de su cuenta de Instagram en la que destacó el talento de los hondureños. "Mucho talento el de los gemeliños", escribió el atacante, mensaje acompañado con emoji de fuego.

"2016 son los Olímpicos en Brasil, llena de ilusión la Selección debe partir, muy buena actuación, no fueron a hacer teatro; la Selección de Honduras entre los mejores cuatro", comienza diciendo el rap acompañado con el bit urbano.

"Tu chance ha llegado te tienes que mover. No lo pueden creer Elis va para Monterrey, no te fue tan bien, pero como Dios es justo, tus grandes actuaciones las harías con Houston", agrega hasta llegar a la actualidad con el Boavista.

El clip culmina con un mensaje especial para Alberth Elis, Deiby Flores y Maynor Figueroa.

Vea: Deiby Flores reaparece entrenando y le dedica emotivo mensaje a su madre