La joven, identificada como Eva Noely, presumió el legado de su padre con un video en la app china, compartiendo diversas experiencias de la leyenda hondureña.

"Pov: tu papá fue el mejor portero de Honduras", escribió la joven. Este tributo digital, acompañado por la canción "Mónaco" de Bad Bunny, logró más de 48 mil reproducciones en la red social.

Noel Valladares, recordado por sus destacadas actuaciones como guardameta de la selección nacional de Honduras y diversos clubes a lo largo de su carrera, es considerado una leyenda en el mundo del fútbol hondureño.

Sus atajadas espectaculares y momentos de gloria en el campo han quedado inmortalizados no solo en la memoria de los fans, sino ahora también en las redes sociales, gracias a este conmovedor homenaje.

El video, que muestra una serie de imágenes de Valladares en sus mejores momentos, desde atajadas decisivas hasta celebraciones de victorias, está enmarcado por recuerdos y trofeos que subrayan una carrera deportiva excepcional.

El video despertó una oleada de comentarios y reacciones, con usuarios expresando su admiración por Valladares y agradeciendo a su hija por compartir tan personal y emotivo tributo.

"Noel Valladares, una leyenda en el Olimpia uno de los mejores portero que ha tenido Honduras", "El mejor portero hondureño que logré ver, también fue la inspiración de muchos", "Que tiempos que amor le tenia al fútbol de antes", son algunos mensajes.

Sobre Noel

Noel Eduardo Valladares Bonilla, de 46 años y originario de Comayagua, está considerado entre unos de los porteros más constantes de CONCACAF durante las primeras dos décadas del siglo XXI.

Además fue considerado por la FIFA como uno de los porteros sobresaliente por la famosa tapada a Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010, incluso se llevó el galardón 'Mejor Atajada del Mundial' en ese torneo.

Vea: Noel Valladares, ¿qué trofeos consiguió el histórico arquero hondureño?