Un niño que fue ignorado por el legionario, Luis Palma, en las afueras del estadio Nacional 'Chelato' Uclés, recibió un tierno mensaje de disculpa de su ídolo.

Y es que, el pasado jueves, luego de que la Selección de Honduras derrotó 3 por 1 a su homónima de Cuba, el pequeño espero afuera del coloso de Tegucigalpa, Francisco Morazán, a los jugadores.

En un tiktok publicado por su mamá, @daneyliam, se aprecia al pequeño esperar, en medio de los oficiales de Policía, a que los seleccionados le dieran la mano, pero en especial al 'bicho'.

Sin embargo, cuando el jugador del Celtic de Escocia pasó frente a él lo ignoró y siguió su camino hacía el bus, mismo que los trasladaría a Bermudas, para enfrentar a la selección del país.

"Luis Palma, mi hijo se quedó esperando que le dieras la mano", fue el mensaje que colocó la catracha en el posteo de TikTok, que ya supera las 260 mil reproducciones.

Disculpas de Palma

Gracias a la viralización del clip, el mensaje le llegó a Luis Palma, quien no dudó en mandar un mensaje de disculpa al pequeño niño, quien tenía cara de decepción.

"Lo siento no me fijé. Seguro en otra ocasión no solo la mano le daré. Un abrazo", fue el mensaje que colocó desde su cuenta oficial.

Mensaje de Luis Palma
Este es el mensaje de Luis Palma. Foto: Captura de TikTok

Ahora la madre espera que Liam, su pequeño, tenga una nueva oportunidad para tener cerca al legionario, a quien admira sin importar los resultados de los partidos.