Doña Luisa y don Enrique contaron, ante las cámaras de El Toque de Rely, de Deportes TVC, muy orgullosos varias de las anécdotas del joven de 23 años.

"Siempre estaba con la pelota; era su mejor juguete. A veces lo regañaba porque llegaba con la ropa manchada y llena de tierra", dijo entre risas la orgullosa madre.

Un pequeño Luis Palma listo para asistir a sus clases. Foto: El Toque de Rely

El 'Bicho', como ha sido apodado el catracho, siempre destacó en su escuela y entre sus amigos gracias a su dominio del balón, pero, sobre todo, por el amor con el que jugaba.

Luis junto a su padre en sus inicios en el Vida. Foto: El Toque de Rely

Un sueño hecho realidad

Don Enrique recordó que algo que los marcó como familia es que ellos observaban cómo sus vecinos y otras personas viajaban a diferentes partes del mundo, algo que Luis prometió que haría en el futuro.

"Papi, yo sé que algún día voy a viajar y voy a recorrer todo el mundo en avión", dijo de manera orgullosa y a punto de llorar el padre del legionario.

Asimismo, su meta fue clara: escuchar en vivo la canción de la UEFA Champions League, donde se convirtió en el tercer hondureño en anotar un gol, uniéndose a Andy Nájar y José Enrique 'la Coneja' Cardona.

Años después de esas palabras, su sueño se está cumpliendo; es una de las estrellas de Europa y se destaca en la Selección de Honduras, algo que su padre siempre le pidió, pues, además de verlo brillar en un club extranjero, don Enrique soñaba con que su hijo se consolidara en La H.

Y así sucedió el pasado 17 de noviembre, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando Palma fue el encargado de hacer la asistencia a Antony 'Choco' Lozano para abrir el marcador ante México, en la ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, donde se pelea por un boleto a la Copa América.

Disfruta aquí del reportaje dedicado a La H, en El Toque de Rely - Deportes TVC

LEA TAMBIÉN: ¡Futbolista y estrella! Luis Palma sorprende cantando a todo pulmón