Este lunes, el papa Francisco recibió como obsequio una camiseta de la Selección de Honduras, blanca con la 'H' en color azul celeste.

Durante una visita al Vaticano, Roma, el secretario de Educación, Daniel Sponda, y su esposa, la diputada del Congreso Nacional, Erika Urtecho Echeverria, hicieron la entrega.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Federación de Fútbol de Honduras, mostró la imagen oficial del momento.

"El Santo Padre Pontifex_es ya tiene en sus manos la camisa de la H, como obsequio del Ministro de Educación @SpondaDaniel y su esposa @erikaurtecho, entregada en su visita al Vaticano. Bendita camisa de la H", es el mensaje.

En la imagen se aprecia al papa Francisco viendo con admiración la camisa que representa la pasión de los catrachos por el fútbol.

"Hoy si se viene la primera de la H con la bendición del papa", es uno de los comentarios de la publicación que en una hora supera los 3 mil me gusta.

Daniel Sponda en el Vaticano

El secretario de Educación de Honduras, está en el Vaticano para participar en actividades relacionadas con la educación.

Esta fue una invitación a una jornada organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Fundación Scholas Occurrentes, de Francisco.