Con su característica sonrisa y mucha actitud, así fue como el futbolista hondureño, Romell Quito, demostró que no solo tiene talento en la cancha, sino que también en el canto.

A través de TikTok se difundió un video donde el 'Romántico' saca su mejor voz y comienza a interpretar 'Se ve más linda conmigo' de Mati Guerra con Anuel AA.

"Se ve más linda conmigo que con él y el estar a mi lado eso le hizo tanto bien...", fue la parte de la canción que interpretó mientras sonreía y coqueteaba a la cámara.

Aunque el clip fue compartido en una página no oficial del jugador del Al-Arabi, la segunda división de Arabia Saudita, los comentarios no se han hecho esperar.

"Nombre, cantando no la hacemos Quioto, pero sí jugando, por eso te necesitamos en la Selección"; "no, mejor quédate jugando amor" y "con lo que te amo, hasta bonita escucho tu voz", son algunos comentarios.

¿Romell Quioto volverá a la Selección?

El legionario hondureño, quien ha tenido un destacada participación en el Vida, Olimpia, Houston Dynamo (MLS) y CF Montreal (MLS), ahora emprende una nueva historia en Arabia Saudita.

Sin embargo, el regreso del delantero a la Selección Nacional de Honduras sigue estando en incógnito ya que no está convocado por Reinaldo Rueda.

La 'H' enfrentará a su similar de Cuba este jueves 6 de junio, en las eliminatorias de Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de 2026.