La selección de México es la única que tiene marca perfecta al ganar los primeros dos partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pese a eso, el cronista deportivo, Aldo Farías, estalló por el funcionamiento de los aztecas.

A través de una transmisión en Facebook, Farías dijo sentirse molesto porque les "venden" las victorias sobre Jamaica y Costa Rica "como si fueran la gran cosa".

"México le acaba de ganar muy a huevo, pidiendo el tiempo, sufriendo con pelotas en los travesaños a la peor Costa Rica de los últimos 20 años", comenzó diciendo Farías a quien se le observa molesto.

LEA TAMBIÉN: Así informaron medios extranjeros el empate entre El Salvador vs. Honduras y sobre 'el apagón' en el Cuscatlán

Al mismo tiempo agregó que "todos en Costa Rica saben que su selección es un desmadre y es la peor Costa Rica de los últimos 20 años. Están metidos en un cambio generacional que los tiene a todos peleados entre sí porque no saben cómo desprenderse de las vacas sagradas que le dieron el quinto partido en Brasil 2014".

El periodista que labora para la cadena internacional TUDN señaló que la selección de México debería "pasar caminando" al mundial en las eliminatorias de Concacaf.

"No sé que chingaderas están celebrando, entonces", reiteró.

Honduras por encima de Costa Rica

Posteriormente también habló de Panamá y aseguró que esa selección es de las peores de Concacaf y aún así le ganó 3-0 a Jamaica, equipo con el que la selección de México estuvo empatado hasta el minuto 80 en el Estadio Azteca.

"México le ganó muy a huevo a dos de los cuatro peores equipos de la octagonal. Ni Jamaica ni Costa Rica están entre los mejores de Concacaf en este momento. Hoy Honduras es mejor equipo, Canadá es mejor equipo y evidentemente Estados Unidos es mejor equipo", señaló.

De la misma manera señaló que esos tres equipos junto a México son los candidatos para estar en el próximo mundial representando a la Concacaf.

VEA: El polémico comentario de Fernando Palomo sobre La H que desató la molestia de los hondureños