El Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en ingles), ha nombrado a Bridger Walker como el Hombre Más Valiente del Mundo, luego de que el pequeño héroe de seis años haya salvado a su hermana de un salvaje ataque de un perro sin importar arriesgar su vida.

La historia de Bridger Walker se hizo viral en redes sociales, gracias a que su tía compartiera su historia con el mundo entero.

https://twitter.com/wbcboxeo/status/1285549058027712514

La WBC le envió el cinturón de campeón al pequeño para reconocerlo como el "Hombre más valiente de la Tierra" y con un emotivo mensaje: “Estamos muy orgullosos de ti, eres un héroe de la vida real“.

Asimismo, el pequeño héroe recibió el reconocimiento del Capitán América, Chris Evans al entregarle su icónico escudo, además, los actores Robert Downey Jr. y Tom Holland fueron los primeros en reconocer al Walker como un Avengers.

https://www.youtube.com/watch?v=KRmxGSX5Dzc

La historia de Bridger Walker

Un verdadero héroe, así fue nombrado por el mundo el niño Bridger Walker cuando se lanzó al rescate de su pequeña hermana. En WyomingEstados Unidos

Ambos se encontraban jugando cuando un perro salvaje se lanzó sobre la niña y el Hombre más valiente de la Tierra no lo pensó dos veces para socorrer a su hermana.

Walker decidió alejar al perro de su hermana pero terminó siendo atacado. El animal le dejó varias mordidas en el rostro y en el cuerpo, cosas que tampoco le impidió al pequeño levantarse, tomar de la mano a la niña y llevarla a un lugar seguro.

Si alguien tenía que morir, debía ser yo“, dijo después del acto tan heroico que hizo conmover a todo el mundo.

Te puede interesar: El luchador de la WWE, Rey Misterio, "pierde un ojo" en enfrentamiento contra Seth Rollins, mira el escalofriante vídeo