El canal Discovery Channel lanzó una cartelera muy peculiar donde se verá al veterano boxeador Mike Tyson peleando contra... ¡un tiburón blanco! El popular canal de televisión lo ha bautizado como Tyson vs. Jaws: Pleito en el Arrecife.

"El canal no ha informado mucho sobre los detalles, pero anuncia que el programa será parte de la tradicional Semana del Tiburón que se emite en el canal. El programa en el que anuncian a Tyson saldrá al aire el 9 de agosto, publica la página especializada en boxeo IzquierdazoBox.

Sin embargo, todavía no se detalla sobre cómo será el combate. Pero los especialistas presumen que muy probablemente será una especie de simulación virtual para comparar la fuerza del veterano pugilista de 54 años contra la de un tiburón blanco.

https://twitter.com/SharkWeek/status/1283398668897390598

Pero esta pelea tendrá todos los ingredientes de los increíbles combates de uno de los mejores boxeadores en la década de los 80 y 90. Incluso el afamado Michael Buffer estará presentando la pelea, donde Tyson estará bajo el agua sosteniendo el combate.

Tyson cuenta que hay situaciones que le han causado temor y esta es una de ellas, es por eso que decidió tomar el reto que le presentó Discovery Channel. “Tomé este reto para superar miedos que aún tengo en mi vida”, dijo Tyson al sitio web del canal.

“Igualo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me evite de lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”, agregó el peleador en su publicación.

Recientemente en redes sociales se recordó la pelea que tuvo Tyson con el campeón mundial Evander Holyfield, donde le mordió su oreja. “A alguien lo van a morder”, le dice cómicamente Tyson amenazando que será él quien muerda al tiburón.

https://www.youtube.com/watch?v=152lZVA2NzU

VER: ZIDANE SE REFIERE A LA SITUACIÓN CON GARETH BALE