Una mujer en Colombia fue atacada brutalmente con un hacha por su pareja tras un ataque de celos, la víctima, que responde al nombre de Ángela del Pilar Ferro Gaitán, está viva de milagro, según contaron autoridades en Bogotá.

Miguel Camilo Parra, el agresor, se dedica a coleccionar hachas y tras ser presa de un ataque de celos, cogió una de las armas y se lanzó sobre la mujer hiriendo el el cuerpo, el rostro y la cabeza.

Temas relacionados

"Fue su hijo, de 12 años, quien nos llamó pidiendo auxilio y completamente horrorizado", dijo Jonathan Tuta, amigo de la mujer atacada, según citó el colombiano periódico El Tiempo.

Después de que casi la asesina, las autoridades confirmaron que el hombre huyó mientras Ángela agonizaba. Ahora, ella se encuentra hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.

Según familiares, ya era de conocimiento de todos de los celos del agresor, quien además tenía ya varios días empleitado por su actitud posesiva sobre la mujer, quien recibió siete cortadas con una de las hachas.

Vecinos de la pareja, dijeron que el hombre al momento de huir, amenazo incluso a su hijo con atacarlo, si emprendía acciones contra él.